EFE.- El TD Systems Baskonia comienza este viernes la pretemporada con los reconocimientos médicos a todos los jugadores que ya están en Vitoria a excepción de Pierrià Henry y Miguel González. También las pruebas de PCR.

El campeón de liga, que ha cambiado numerosas piezas del equipo, someterá a diversas pruebas a los miembros de la plantilla durante los próximos días y Dusko Ivanovic cogerá las riendas del equipo a partir del 11 de agosto, cuando será la primera toma de contacto con el parqué y el balón.

Los únicos ausentes en las primeras horas del curso 2020-21 fueron Pierrià Henry y Miguel González, con permiso del club para retrasar unos días su vuelta. Se incorporarán la próxima semana.

Han pasado por la aseguradora médica oficial del Club azulgrana los siguientes jugadores: Khadeen Carrington, Toney Jekiri, Alec Peters, Rokas Giedraitis, Youssoupha Fall, Ilimane Diop, Arturs Kurucs, Tadas Sederkerskis, Zoran Dragic, Achille Polonara, Luca Vildoza, Sander Raieste, Ondrej Hanzlik, Pape Sow y Pavel Savkov. Por su parte, los jugadores Pierriá Henry y Miguel González, ambos con permiso por parte del Club, pasarán
las pertinentes pruebas el día 13.

El alero vallisoletano formará parte de la pretemporada baskonista antes de incorporarse al Real Canoe de LEB Oro, en calidad de cedido.

El coronavirus impedirá que los azulgranas se desplacen lejos de Vitoria para avanzar en su preparación, como suele ser habitual en estas fechas, mientras desde el club definen ya los encuentros amistosos para el próximo mes.

Uno de ellos será ante el Pau Orthez francés, como anunció el director deportivo baskonista, Félix Fernández, antes de encarar el primer torneo del curso, la Supercopa Endesa, que se celebrará en Tenerife el 12 y 13 de septiembre. EFE


Compartir

Dejar respuesta