Pasando por el número 99 de la calle Correría de Vitoria los ciudadanos se topan con la decoración de un balcón que cuando menos es llamativa.

Tres carteles a mano jalonan la ventana con otros tantos mensajes. Uno relativo al mal que te desea si votas al PP, otro sobre la apetencia de conseguir oro y, por último, una mensaje a la vecina sobre el comportamiento del perro (que no es un asesino).

Lleno de muñecos, cruces…

FOTO:


Compartir

10 Comentarios

  1. Quitando que es un domicilio particular, la degradación de vitoria es evidente a todos los niveles.
    Han visto la patochada de decoración de la florida, mal gusto , chabacano. En esto nos gastamos el dinero?

  2. Curioso país este, dónde se ponen siempre símbolos y leyendas que favorecen a una de las partes políticas, y sin embargo los que pertenecen a otra tendencia política no colocan nada en sus balcones ¿tendrá que ver que vivimos bajo un régimen?

    • Ya te digo. Inolvidable fue Aitor zabaleta, que sin ni siquiera mensajes políticos le dieron muerte.

      No seas hipócrita, que ese victimismo lo puede usar cualquiera.

      • Hipócrita es usar a Zabaleta aún, si no entiendes lo que dice Txemy, es que no razonas. Prueba a poner una bandera de VOX y otra de EH Bildu en tu balcón semanas alternas y ya me dirás que semana tienes problemas, y ambos partidos son legales…pero aquí no puedes demostrar libremente a que partido apoyas si no eres de la mayoría.

  3. Banderas nacionales en los balcones? Eso es vivir bajo un régimen, ? Que banderas ponen los chinos, los canadienses, los rusos en sus balcones? Pues las banderas nacionales, que somos bobos pero bobos, poner la bandera de la nación no es vivir bajo un régimen, es algo que hacen todos los países del mundo

  4. La bandera nacional ahora representa a la derecha, por culpa de los acomplejados mingacortas de partidos de izquierdas que abrazan y adoptan todo tipo de Banderas (Cuba, Palestina, Orgullo Gay,) y reniegan de la suya propia, de la de su país.
    Cómo ha dicho alguien de la derecha radical no nos hemos apropiado de la bandera nacional, nos la hemos encontrado tirada en el suelo.
    Dicho todo esto, resaltando que soy de familia de izquierdas y votante desde que me dejaron votar.
    Saludos a todos

Dejar respuesta