averías de luz en vitoria y álava

El Ayuntamiento se hace el sueco

«Hola, no se a que recortes se refiere», dice en el Buzón Municipal.

 

«Al igual que el resto de las ciudades del estado y del mundo en general, se está invirtiendo en modernizar las farolas e ir cambiando las luminarias existentes por otras con tecnología led, obteniendo como resultado un mayor nivel de luz y consumiendo menos que antes.

 

Los niveles de luz de las calles modificadas están acordes a los niveles a los establecidos por el Reglamento de Eficiencia Energética en el alumbrado público y de obligado cumplimiento, que se desarrollo para conseguir iluminar las ciudades de una manera eficiente y sostenible, evitando derroches energéticos innecesarios, deslumbramientos y eliminar la contaminación lumínica.

 

En cuanto a la queja sobre el mantenimiento de las farolas de la ciudad, nuestros equipos de mantenimiento realizan a diario numerosas actuaciones y reparaciones de incidencias que nos llegan al 010 y desde otros medios e intentamos dar el mejor servicio a la ciudadanía y no existe dejadez ninguna, al contrario trabajamos para llegar al máximo de cuestiones a la mayor brevedad posible, según la urgencia de las mismas, siendo esta unidad a final de año uno de los Servicios Municipales que mas incidencias resuelve satisfactoriamente».

 

Y el ciudadano concluye: Salgan a la calle y pregunten, yo solo escribo mi opinión, pero últimamente me han llegado un montón de comentarios en este mismo sentido que no hacen más que reforzar ésta, mi opinión. Un saludo y muchas gracias,


Compartir

1 Comentario

  1. Yo cuando salgo con el coche acostumbro a encender los focos, pocas veces ya que normalmente utilizo el magnífico transporte público que tenemos en la ciudad.
    Pero ahora que lo pienso cuando camino por las calles siempre llevo el frontal para emergencias y lo llevo encendido en todo momento.
    Dejo de tanta ironía y mi opinión es que tenemos más luz que muchos días siendo de día, y no puedo opinar por todas las esquinas y calles que hay en la ciudad si no en general. Tenemos que cuidar la contaminación lumínica.

Dejar respuesta