El Deportivo Alavés regresó este lunes a los entrenamientos con seis ausencias entre los lesionados, aislados y jugadores que se encuentran con sus selecciones, que no han podido estar con el grupo para preparar el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Valencia.

Jorge Franco “Burgui” continúa en su domicilio después de dar positivo por la covid-19 hace 10 días, mientras que Pere Pons sigue inmerso en su proceso de recuperación de la lesión que arrastra en el pie.

Por otro lado, Tomás Tavares se encuentra con el combinado sub-21 de Portugal y los alaveses Aritz Castro, Manu García y Martín Aguirregabiria disputarán este lunes el duelo amistoso entre Euskadi y Costa Rica en el estadio de Ipurua de Eibar.

La sesión dirigida por Pablo Machín no ha sido muy exigente para la plantilla albiazul que comienza a pensar en el plantel valencianista, que visitará Mendizorroza tras derrotar por 4-1 al Real Madrid.

El técnico soriano podría dar la alternativa a Tomás Tavares en el “once” titular al no poder contar con Édgar Méndez, expulsado en la última jornada.


Compartir

Dejar respuesta