El Deportiva Alavés comenzó a perfilar su pretemporada ante varios equipos cercanos geográficamente y espera a sus jugadores la próxima semana.

Tras confirmar a su entrenador, Pablo Machín, el club empezó a darle forma a su preparación que tendrá su primer examen el 29 de agosto en Tajonar ante Osasuna.

La plantilla del Glorioso se desplazará a Lezama el 2 de septiembre para visitar al Athletic y el día 5 hará lo mismo en Zubieta ante la Real Sociedad.

La llegada de la plantilla alavesista está prevista la próxima semana y antes de comenzar los entrenamientos pasará los pertinentes reconocimientos médicos, además de realizar las pruebas físicas.

El jueves los albiazules se pondrán a las órdenes del técnico Pablo Machín en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón en Ibaia.

Balcells y Cabello, los hombres fuertes de Machín

Jordi Balcells y Javier Cabello serán los hombres fuertes del cuerpo técnico del Deportivo Alavés que liderará Pablo Machín en la temporada 2020-21, tal y como contamos ayer en Norte Exprés.

Las novedades de hoy son: Jose Antonio Morga y Nenad Njaradi acompañarán a Balcells en el trabajo físico del equipo; Javier Barbero entrenará a los porteros; y Damián Suárez, Jon Zubillaga y Julen Castellano serán los analistas del primer equipo y sus rivales. EFE


Compartir

Dejar respuesta