(EFE).- El Alavés realizará una concentración de cinco días en la localidad de Argómaniz que comienza hoy y concluirá el viernes.

La entidad albiazul ha confirmado estos días de encuentro de la plantilla como mejor modo para «reforzar la convivencia» entre los 20 jugadores que, por ahora, componen el equipo que entrena José Bordalás.

El plantel alavesista va a tener estos cinco días de convivencia en una localidad ubicada a menos de 15 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y será la forma idónea de integrar a los diez nuevos refuerzos que ha incorporado el club en el mercado estival, a expensas de cerrar tres o cuatro más.

La plantilla pernoctará en el Parador de Argómaniz y cubrirá en autocar la distancia hasta las instalaciones de Ibaia en las que José Bordalás ejercita a sus hombres en unas intensas dobles sesiones.

La concentración tocará a su fin el viernes, fecha en la que está prevista la disputa del primer amistoso de pretemporada frente al Aurrera de Vitoria, a partir de las 18.30 horas, en la localidad de Treviño (Burgos).



Dejar respuesta