El Alavés entra a formar parte de la Comisión Delegada de la LFP

Vitoria, 1 ago (EFE).- El Alavés se ha incorporado a la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional, LFP, después del proceso electoral que ha tenido lugar en el ente que rige la máxima competición futbolística española.

La entidad albiazul ha anunciado a través de su página web esta nueva función que pasa a asumir dentro de la LFP como integrante de la Comisión Delegada que se encarga del gobierno y administración ordinaria de la Liga.

Este órgano está formado por el presidente de la Liga, Javier Tebas, dos vicepresidentes, Clemente Villaverde y Víctor Manuel Marín, seis clubes de Primera División, y otra media docena de clubes de Segunda División.

El conjunto vitoriano comparte representación junto a otros equipos de la Liga Adelante como son Valladolid, Almería, Ponferradina, Mirandés y Alcorcón.

En lo que respecta a la Liga BBVA, los clubes que forman parte de la comisión son el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano.

Los vitorianos van a cumplir su tercera campaña en Segunda División después del retorno, en junio de 2013, después de pasar tres años en la categoría de bronce.


Compartir

Dejar respuesta