El Linares se inspiraba en su vecino Jaén para tratar de eliminar al Alavés de la Copa. El Linares se inspira en el Jaén para seguir en Copa – Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)

¡Vaya que sí se ha inspirado! Ha eliminado al equipo vitoriano.

Deportivo Alavés y Linares Deportivo se han visto las caras en el Municipal de Linarejos en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en un partido en el que los albiazules han buscado la portería del meta local desde el inicio del encuentro, con ocasiones para Mamadou Sylla, Toni Moya, Pere Pons con un zapatazo al poste desde dentro del área y Florian Lejeune de cabeza.

Sin embargo, ha sido el cuadro local el que ha logrado llevar el balón al fondo de las mallas en el minuto 19 de juego, gracias a un balón suelto que se ha encontrado Etxaniz, poniendo en el electrónico el 1-0 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Movió el banquillo Javier Calleja tras la reanudación, dando entrada a Manu García, Facundo Pellistri y Luis Rioja en sustitución de Edgar Méndez, John Guidetti e Iván Martín.

Así en el minuto 67 de juego Mmamadou Sylla se ha lanzado en plancha para llevar el empate al marcador, tras el centro de Luis Rioja.

El Glorioso ha seguido apretando para anotar el gol de la remontada, pero ha sido el Linares Deportivo en el que en el minuto 73 de la mano de Nando Copete ha puesto el definitivo 2-1.


Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta