La Diócesis de Vitoria vuelve a ofrecer su tradicional edición de Ejercicios Espirituales cerca de Navidad.
Será en el puente de la Inmaculada y los participantes se concentrarán en la reformada Casa de Espiritualidad de los Padres Pasionistas, custodios del complejo religioso levantado en torno a la Virgen de Angosto, patrona de los pueblos ubicados en los valles alaveses de Valdegovía, Kuartango, Ribera Alta y Ribera Baja y de quienes habitan los valles burgaleses de Losa y Tobalina.
El límite de plazas son 50 personas. Los Ejercicios Espirituales serán dirigidos por Juan Carlos desde la tarde del viernes 2 de diciembre hasta la tarde del martes día 6, festividad de la Constitución.
El precio de estos Ejercicios Espirituales varía, siendo de 208 euros para adultos mayores de 35 años y de 104 para jóvenes hasta esa edad. Este precio incluye el alojamiento, todas las comidas, seguro y el material de trabajo.
Es únicamente en castellano? Para cuando en euskera también? Esta sociedad es bilingüe a ver cuándo se enteran algunos.
Es que tan euskaldun que eres no te as enterado todavía que Jesucristo solo hablaba hebreo y castellano.
Lo del castellano es broma. ¿No?
208€ ….. con IVA ?????
O es un tema a negociar????
Pues mira, a lo mejor si se lo pides en euskera te lo hace, ya que que él es bilingue, de todas maneras que ganas de criticar todo.
Si la gente se queja de los cursos en euskera será porque la mayoría no lo hablamos y te lo dice una nacida aquí, hija, nieta, biznieta….. en mi familia jamás se habló y no nos tienen que imponer una lengua, me parece estupendo que cada 1 elija, pero sin discriminar la otra lengua, que con mis impuestos pago los cursos sin poder realizar.
Y los 208 euros, ¿te los ingresan antes de los ejercicios o después?
No le veo la gracia. Métase con los musulmanes, a que no hace bromas?
Tengo la misma ojeriza a todas las religiones, incluyendo la musulmana. Un saludo.
Y en cuanto al respeto que merecemos los demás y educación elemental parece que tampoco andas muy sobrado, Juar.
Tampoco es tan grave, si alguien te quiere cobrar por echarte una bendición y hay alguien dispuesto a pagarlo tampoco hay que darle más vueltas.