Dos hombres, uno de 21 años y otro de 26, han sido detenidos en el fin de semana por agresión a sus respectivas parejas.

Minutos antes de las nueve de la mañana del pasado sábado, agentes de la Policía Local detuvieron al primero de ellos en la plaza de Andagoya. Aunque la joven agredida manifestó su deseo de no interponer denuncia alguna su pareja, la patrulla constató que presentaba un fuerte golpe en cara, que afectó al ojo. Como además había testigos de la agresión la patrulla detuvo al joven a fin de ponerlo a disposición de la autoridad judicial, mientras que la chica acudió a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer, sobre las 17.40 horas, en la calle Beato Tomás de Zumárraga, a un joven de 26 años de edad por el delito de violencia de género, por agredir a su pareja sentimental. Una testigo presencial observó como el hombre discutía con una joven y, en un momento dado, le escupía a la cara y poco después ambos se enzarzaban en una pelea. La joven manifestó a los agentes que le había dado un tortazo en la cara y que la disputa era consecuencia de los celos de su pareja, no siendo la primera vez que había sido agredida. Se detuvo al varón y se trasladó a la mujer hasta un centro sanitario donde fue atendida de las lesiones que presentaba.



Dejar respuesta