Vitoria: Pide ayuda a la Policía ¡Y estaba en busca y captura!

Dos hombres han sido detenidos este fin de semana en Vitoria, el primero acusado de agredir a su esposa, y el segundo por pegar también al hijo de su pareja.

El pasado viernes el arrestado fue un varón de 28 años. Agentes de la Policía Municipal acudieron poco antes de las 15:00 horas a un domicilio del barrio de Zabalgana en el que se había producido una fuerte discusión.

La víctima y el hijo mayor de edad de esta manifestaron haber sido agredidos por la pareja de la mujer, que fue localizado y detenido posteriormente por los agentes.

El domingo el detenido fue un hombre de 39 años tras una llamada de una mujer residente en el barrio de Aranbizkarra, que aseguró que su marido, del que se estaba separando, pretendía entrar en la casa.

Los policías que acudieron al lugar encontraron al hombre en el rellano de la escalera en estado de embriaguez, mientras que la víctima les informó de que sentía miedo de su esposo porque le había agredido en varias ocasiones.

AGRESION MUTUA

También este domingo policías locales detuvieron a un varón de 32 años y a una mujer de 23 por agredirse mutuamente en una vivienda del barrio de Coronación. Ambos presentaban marcas provocadas por esta agresión.

Hurto de uso de vehículo

La Policía Local detuvo el viernes a un varón de 29 años como presunto autor del hurto de una furgoneta, cometido en Logroño. Fue sorprendido por una patrulla en el barrio de Ariznabarra mientras intentaba arrancarla haciéndole un puente.

Delito contra la salud pública

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes a un varón de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Un agente municipal fuera de servicio le vio sacar un tallo de planta de marihuana de un maletín y ofrecérselo otro hombre, en la calle San Ignacio de Loyola. La patrulla que acudió al lugar procedió a su arresto tras escuchar la versión del joven y de otras personas allí presentes.

Requisitoria judicial

Agentes de Policía Local detuvieron el sábado a un varón de 56 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Fue identificado durante una intervención en el barrio de Arana en la que comprobaron que tenía pendiente una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de San Sebastián, por lo que procedieron a ejecutarla.



Dejar respuesta