Resumen de las intervenciones de la Ertzaintza que se han informado hoy: Un total de 6 detenidos.

Dos detenidos por un robo violento de un teléfono móvil a una mujer en Hernani. Los arrestados, de procedencia magrebí, de 27 y 29 años, el primero con antecedentes policiales. Las víctimas, de origen latinoamericano, han relatado que se encontraban a la espera de un taxi cuando se les han acercado dos hombres. Estos, de inmediato, han intentado iniciar una conversación llegando a cogerle a una de ellas de la mano, sintiéndose acosadas. Ante esta situación, una de las mujeres ha sacado un teléfono móvil para realizar una llamada, siéndole arrebatado el citado dispositivo.

Detenido por robar en dos viviendas en Urduña / Orduña. Un hombre de 21 años, de procedencia magrebí, como presunto autor del robo perpetrado en dos domicilios ubicados en la localidad vizcaína. En uno de los asaltos, el arrestado ha sido sorprendido dentro de la vivienda a la que había accedido tras fracturar una ventana.

Detenido por robar la caja registradora de un bar en Bilbao.  El arrestado ha forzado la puerta de entrada del local y se ha apoderado de la caja registradora y del dinero de la recaudación, que ha sido también recuperado por una patrulla. Dentro del establecimiento se encontraba una trabajadora a la que el implicado le ha causado lesiones, tras lanzarle el monitor de la caja antes abandonar el bar. El arrestado, de 21 años y de nacionalidad española, cuenta con antecedentes.

Dos detenidos en Oiartzun en el interior de un caserío deshabitado al que habían entrado a robar. Dos hombres, de 29 y 20 años, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda deshabitada, a la que han entrado supuestamente escalando por un balcón. Ambos con antecedentes y procedencia magrebí.

 

 

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí