Los servicios de emergencia de Cantabria han localizado esta mañana el cuerpo sin vida del vecino de Llodio que había desaparecido en el mar el pasado lunes.
Según informa el digital del Diario Montañes , la localización del cadáver se ha producido ya. El vecino de la localidad alavesa había desaparecido cuando pescaba percebes en la zona del Puente del Diablo.
INFORMACIÓN ANTERIOR
En las últimas horas ha habido dos personas desaparecidas relacionadas con Álava. Uno localizado y otro aún no (a las 9 horas DEL MARTES).
En primer lugar un vecino de Llodio se encuentra desaparecido en Cantabria. Al parecer es pescador y fue visto ayer por última vez el lunes a treinta metros de la costa. Siguen las tareas de rescate.
Por otro lado, los servicios de emergencia encontraron en buenas condiciones a una persona desaparecida en el monte Gorbea ayer. Fue localizado pasada la media noche. (Foto Cruz Roja)
El desaparecido iba acompañado inicialmente por una mujer que también se despistó pero que logró bajar al parking por sus propios medios.