¡Escandaloso! Se cargan las urgencias de Santiago en Vitoria

El último parte policial de Vitoria refleja el traslado a centros hospitalarios de dos personas que conducían patinetes eléctricos.

Una mujer de 41 años de edad a Txagorritxu y un hombre de 19 años a Santiago.

Los sucesos ocurrieron en las calles castro Urdiales y Los Herrán, respectivamente.

 



4 Comentarios

  1. Esto ya empieza a ser pandemia, y tal y como está traumatologia en Osakidetza, igual es hora de que se empieze a pensar en REGULAR EL CAOS DE LOS PATINETES Y BICIS ELECTRICAS? SEGURO OBLIGATORIO, CASCO LUCES, CHALECO REFRECTANTE DE NOCHE…. Y NORMATIVA CLARA Y TAJANTE!!

  2. Los redaños los usan para jodernos a los vitorianos. Lo suyo es dejadez, ineptitud, e incompetencia; pero trabajan en una empresa donde los empleados, (ellos), mandan sobre los jefes que les pagan el sueldo, (nosotros) y hacen lo que les place, sin rendir cuentas a sus patronos. Ellos son unos caraduras, (por no calificarlos con un adjetivo más fuerte y más real), y nosotros imbéciles.

  3. Han sido capaces de eliminar que la gente fume en casi todas partes pero sin incapaces de eliminar los artefactos rodantes por las aceras. La duda es si por falta de voluntápolítica o porque no tienen putaidea de cómo hacerlo.

Dejar respuesta