“Desde Elkarrekin hemos seguido apostando hasta el último momento por formar un Gobierno de coalición de izquierdas y progresista y lamentamos que el PSE no haya optado por esa alternativa ya que es la única que nos permitía dar respuesta a la voluntad mayoritaria expresada por la ciudadanía en las urnas.

Los socialistas, con Maider Etxebarria a la cabeza, no han querido aprovechar esta oportunidad y han preferido aliarse con el PP de Ayuso, una muy mala compañía, ya que como estamos viendo va formando Gobiernos sin ningún complejo con la extrema derecha allá donde tiene ocasión.

La decisión del PSE es incomprensible y decepcionante y ha defraudado a muchos ciudadanos y ciudadanas que pedían cambio de ciclo, un cambio que el PSE les ha negado aún teniendo la oportunidad.

Nosotros, por nuestra parte, empezamos la legislatura con el mismo talante que la cerramos, sabiendo que pese a ser un grupo pequeño, queremos y podemos influir para bien en las decisiones que se tomen en este Ayuntamiento, dada la correlación de fuerzas que existe en este momento. Por lo tanto estaremos dispuestas a apoyar propuestas políticas que respondan a las necesidades diarias de nuestras vecinas y vecinos y que nos permitan avanzar hacia un modelo de ciudad más verde, más justa e igualitaria y más feminista” , ha dicho Garbiñe Ruiz.



9 Comentarios

  1. Que se jdan. Solo pretenden subirse al sistema y chupar y apoltronarse. Estos también quieren chalets con piscinas naturalizadas en Armentia? Pues que trabajen.

  2. «La decisión del PSE es incomprensible y decepcionante y ha defraudado a muchos ciudadanos y ciudadanas que pedían cambio de ciclo»

    Sois un meme, ese de la foto regaló su sobre electoral a una ciudadana que no tenía derecho a voto para que ella votase a quien ella eligiese.

    Como el voto es secreto no sabemos a quien votó, pero si cabe la posibilidad de que votase a partidos de potencias extranjeras que no se presentaban en Vitoria. (Descarto la loncha de chorizo en el sobre porque ya no se estila entre los votantes de podemos desde el 15M.)

    Otra cosa es que luego el voto resultase valido o nulo…

    Eso si, ahora a criticar a los partidos que sí se han presentado aquí, y por ende a quienes no han cedido su voto y su poder de decisión. Lo dicho, un meme.

    Ale, ahora a hacerse bocatas con 7.742 papeletas.

  3. ¡Me encanta que los planes salgan bien!
    Jajajajajajajajjajaaja os hemos botado jajajajaja solo quedáis 2 pero pronto os disolvereis y muchos seguiremos votando a PP y VOX para mejorar esta ciudad y hacerla crecer para que la gente sea feliz. Podridos es vuestro nuevo nombre y el lugar para vosotros, que no hacéis nada más que por vuestros chiringuitos ya sabéis cual es ¿No? La basura política, naturalmente. A tomar por saco jajjjjjjjajjajajaj

  4. Podemos mandar a estos 8inútiles a las listas del paro. Están en política los peores y estos además de zánganos son trepas y

  5. Pues como todos los votantes tengan la inteligencia del de los jajajaja, vamos dados. Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

Dejar respuesta