abandonar estacion bus mediambiental

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral de la Diputación de Álava y Movelia, principal central de compras de billetes de autobús por internet en España, colaborarán para promocionar Álava como destino turístico y difundir los atractivos del territorio histórico entre las personas usuarias de la plataforma online.

La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González Calvar, y el director general de Movelia, Santiago Vallejo, han firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (INTUR) un acuerdo con este objetivo después de los buenos resultados del trabajo conjunto que ambas entidades vienen realizando durante los últimos años.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo comenzó a trabajar con Movelia a principios de 2018 a través de un protocolo general de colaboración que tuvo concreción más adelante en un acuerdo para su ejecución durante 2019.

Y los datos constatan un incremento importante de la venta de billetes con origen y destino a Álava a lo largo de este año.

“Utilizamos las herramientas de mayor difusión a nivel nacional para dar a conocer los atractivos turísticos de Álava. Más de 90.000 personas viajeras han contratado durante los primeros ocho meses de 2019 sus viajes a nuestro territorio a través de Movelia, lo que supone un 26% más que en el mismo periodo de 2018, y queremos dar continuidad a este trabajo de promoción”, ha subrayado.

Movelia nació en 2001 como la primera central online de compra de billetes
de autobús con el respaldo de los principales operadores de transporte de viajeros por
carretera.

Más de 70 de empresas del sector, las principales que operan en España,
están integradas en Movelia y ofrecen a través de esta plataforma 55.000
combinaciones de posibles trayectos.


Compartir

Dejar respuesta