Diputación de Álava amenaza con demandas por animar a protestar

La Diputación Foral de Álava ha denunciado la colocación en Salvatierra de «falsos carteles en su nombre para invitar a los vecinos a trasladar a la institución foral quejas y sugerencias sobre los horarios de los autobuses a Vitoria», que empezarán a funcionar el próximo jueves 4 de mayo.

Un cartel que cuestiona los horarios de autobuses y que insinúa que habrá que coger el coche. Anima a presentar quejas.

La institución se ha enrabietado. Y amenaza con demandas. Así que ya sabes, a callar y tragar, o… CARTEL:

Los carteles usan el logotipo y la imagen corporativa de la Diputación e incluyen direcciones de correo electrónico y de páginas web, así como un código QR que no tienen por finalidad recoger sugerencias ciudadanas, ha informado la institución foral en una nota.

¿DEMANDAS?

La Diputación, que está analizando la posible adopción de medidas legales, ha recordado que la información sobre las líneas de Alavabus, así como las sugerencias y quejas se deben canalizar en el teléfono 945 18 20 60, el correo electrónico al******@ar***.eus y el perfil de Twitter @AlavabusEus.

Por cierto, cuando los políticos amenazan con posibles acciones legales, nunca hacen nada. Veamos si esta es la primera vez. Lo suyo es asustar a la ciudadanía. No vaya a ser que critiquen su magnífica gestión.



1 Comentario

  1. Decir que los pueblos de Álava,están dejados de la mano de » dios», es poco en cuestión de transportes. Así que a Ramiro y cía no se qué le puede molestar. Tal vez como anda en campaña el de Mendoza, le quite el sueño perder el trono del palacio de la provincia y el montón de parásitos que con el conviven como asesores todo esto bajo el paraguas del presuntamente, claro está. Me parece que en los últimos 20 o 30 años no ha cambiado el horario de transportes.

Dejar respuesta