rocodromo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado a propuesta del Departamento de Cultura, Educación y Deporte que dirige Estíbaliz Canto, el expediente de contratación del servicio de rocódromos municipales, 15 meses, hasta julio 2020, por 253.657,26 euros.

La adjudicataria, será EBONE Servicios Educación y Deporte S.L. quien podrá poner en marcha el servicio durante el mes de mayo, en una fecha todavía por determinar.

Con esta adjudicación, se pone fin al cierre del servicio iniciado el 1 de septiembre, tras quedar desierto en dos ocasiones el contrato, ya que la anterior adjudicataria y única empresa presentada, incumplió en las dos ocasiones el pliego de condiciones por sobrepasar las horas solicitadas.

El pliego incluye más horas en cómputo global por la apertura de un tercer rocódromo, sube de 19 a 22 euros el precio hora y redistribuye las horas de tal manera que durante la jornada habrá siempre al menos un rocódromo abierto y en las horas de mayor afluencia estarán los tres a pleno rendimiento.

 


Compartir

Dejar respuesta