Detenido un joven de 21 años cuando intentaba huir del bar donde había robado

0
entreseccion_noticia

Un joven de 21 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local cuando intentaba huir del bar donde había robado de la caja registradora cierta cantidad de dinero.

Minutos antes de las seis de la mañana una persona comunicó con la Policia Local para alertar de la presencia de un hombre en el interior de un bar, localizado en el parque de La Florida, manipulando la caja registradora del establecimiento. Las patrullas se personaron en el lugar indicado y comprobaron como, en efecto, la puerta de entrada estaba forzada y uno de los cristales rotos.

Al acceder al establecimiento, observaron la zona de caja revuelta, con monedas tiradas por el suelo, y que una persona se arrastraba por el suelo con el fin de evitar a la patrulla y huir del lugar. Se le detuvo,  interviniéndole cierta cantidad de dinero en monedas y en papel con diferente valor facial y se le trasladó a las dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado y poner al detenido y los efectos recuperados a disposición judicial.

Compartir

Dejar respuesta