Un joven de 25 años fue detenido ayer por un presunto delito de quebrantamiento de condena, cuando procedía, junto a otras dos personas más, a ocupar uno de los apartamentos deshabitados en un edificio en Salburua.

La Policía Local informa que, sobre las 13.30 horas, una llamada al 092 informó de la presencia de algunas personas en unos apartamentos que no están habitados en el barrio de Salburua. Las patrullas se dirigieron al lugar y, tras revisar el inmueble, localizaron a tres jóvenes, dos varones y una mujer, que estaban ocupando uno de ellos de forma ilegal. Al identificarlos comprobaron que uno de ellos tenía una orden de protección respecto a la joven, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de quebrantamiento de condena y hoy ha pasado a disposición judicial.

La Policía Local intervino en once accidentes de tráfico, en uno de ellos, resultaron heridas leves dos personas. Fue un accidente por alcance entre dos turismos, que ocurrió hacia las 21.00 horas,  en la confluencia de las calles Los Herrán y avenida Santiago. Como consecuencia del impacto dos hombres resultaron heridos leves: el conductor, de 51 años y un ocupante, de 17. El primero, con molestias en la espalda, fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.



Dejar respuesta