ACTUALIZACION: El hombre de 35 años detenido como presunto autor del apuñalamiento a un joven en el exterior de una discoteca de Durango (Bizkaia) en la medianoche del pasado 12 de octubre ha ingresado en la cárcel de Basauri tras declarar ante el juez.
En un momento de la discusión uno de los hombres extrajo lo que parecía un cuchillo, y arremetió contra el otro causándole heridas de gravedad en la parte posterior de la cabeza, el cuello y un dedo de la mano, tras lo que huyó del lugar.
Tras tener conocimiento del suceso, unidades de la Ertzaintza se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de personal sanitario, que tras atender a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario.
La Ertzaintza inició una investigación para identificar y arrestar al autor de estos hechos.
Tras realizar las correspondientes averiguaciones los agentes pudieron determinar la identidad del presunto agresor, un varón de 35 años de edad, que fue arrestado el viernes en Abadiño. EFE
PREVIA: Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón, de 35 años de edad, como presunto autor de una agresión con un arma blanca a un joven perpetrado cerca de la medianoche del pasado miércoles en el exterior de una discoteca de Durango.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con un corte en el cuello y otro en un dedo de la mano. La investigación realizada por la Ertzaintza ha permitido la identificación y posterior arresto del sospechoso.
La detención se produjo la tarde de ayer, viernes, después de que la Ertzaintza consiguiera identificar al presunto agresor. El incidente se produjo hacia las once y media de la noche del miércoles en el exterior de una discoteca de Durango. Dos varones discutían junto a la puerta del establecimiento cuando uno de ellos extrajo, lo que parecía un cuchillo, y arremetió contra el otro causándole heridas de gravedad en la parte posterior de la cabeza, el cuello y un dedo de la mano. Posteriormente, el agresor huyó del lugar.
Nada más tener conocimiento del suceso recursos policiales se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de personal sanitario, que tras atender a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario.
La Ertzaintza inició una investigación para identificar y arrestar al autor de estos hechos. Tras realizar las correspondientes diligencias los agentes pudieron determinar la identidad del presunto agresor, un varón de 35 años de edad, que fue arrestado la tarde de ayer en Abadiño.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza y, hoy sábado, una vez finalizadas las correspondientes diligencias, ha sido puesto a disposición judicial .
ya va quedando menos para que vallan cambiando las navajas por armas de fuego.