Un varón de 39 años fue detenido ayer «por atentado a agentes de la autoridad», señala el Ayuntamiento de Vitoria en nota de prensa.
Sobre las 20:00 horas de ayer, agentes no uniformados de la Ertzaintza solicitaron apoyo a la Policía Local tras detectar movimientos sospechosos de intercambio de dinero en un establecimiento de la calle Barrenkale.
Al lugar acudieron dos agentes no uniformados de la Policía Local y observaron a un individuo que portaba una pequeña bolsa con trozos de hachís. Los policías procedieron a su incautación y a realizar un cacheo superficial al que opuso resistencia, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.
Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad a las 00:30 horas.








No sé porqué éstas personas xxxx que pululan a su puta bola por todas partes con buen tiempo, se resisten o huyen cuando tienen algún problema con las personas agentes. Si son tan impunes e irresponsables como la persona reydemérito y tan insolventes como las personasvulnerables. Sí sé porqué pierden el tiempo las personas agentes incordiándolos. Para mantener el precio de mercado de la mercancía.