Feria Stocks Azoka

 

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron durante la mañana de ayer, miércoles, a un varón de 42 años de edad, acusado de retener bajo amenazas a una conocida en su domicilio. Despojó a la víctima de las llaves y el teléfono móvil impidiendo que saliera de la casa.

Alrededor de las ocho de la mañana una mujer contactó con la Ertzaintza para denunciar que un conocido suyo la había mantenido retenida en su domicilio contra su voluntad durante varias horas. Al parecer, el varón había acudido la noche anterior a su casa y en el transcurso de una discusión que se había desencadenado entre ambos le había arrebatado las llaves y el teléfono móvil, obligándola bajo amenazas a permanecer allí encerrada. Finalmente y tras mantener un forcejeo con él la víctima había logrado salir de la vivienda.

Tras conocer lo ocurrido una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar contactando con la denunciante y procediendo acto seguido al arresto del varón que la había mantenido encerrada, como autor  de un presunto delito de detención ilegal. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites previos a su puesta a disposición judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí