(EFE).- Un hombre ha sido detenido esta madrugada acusado de dar puñetazos en la cara a su mujer en presencia de sus hijos de corta edad en una vivienda de Vitoria.
Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre la 01.45 horas de hoy, cuando un testigo informó de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en un domicilio de la calle Libertad y que el varón estaba agrediendo a su mujer, dándole puñetazos en la cara.
Los agentes llegaron rápidamente a la vivienda y, tras hablar con el testigo de los hechos, se entrevistaron con la mujer agredida, quien reconoció que no era la primera vez que su marido la golpeaba.
Sin embargo, les dijo que no quería presentar una denuncia contra él ni ser asistida por facultativo alguno.
Los policías comprobaron que la víctima presentaba signos de haber sido golpeada en la cara y en el cuello, y que en una habitación se encontraban sus hijos de muy corta edad.
Por ello, detuvieron al presunto agresor, que seguía en la casa, acusado de un delito de violencia de género, quien fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el atestado antes de ponerlo a disposición judicial.