Policia Local de Vitoria-Gasteiz

Una mujer de 21 años y su pareja, un hombre de 32, fueron detenidos por la Policía municipal acusados de pelearse en su domicilio de Vitoria, donde también en las últimas horas los agentes han arrestado a un varón de 34 años por un presunto delito de violencia machista contra su esposa.

En una nota, el Ayuntamiento de la capital alavesa ha explicado que el arresto de la pareja se produjo el pasado viernes en el barrio de San Martín tras recibir un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio particular.

Por su parte, el detenido por agredir a su pareja también fue arrestado en su casa ayer domingo, una vez que los policías les tomasen declaración a él y a la víctima.

También el viernes agentes identificaron y detuvieron a un varón de 40 años que, al parecer, protagonizó una pelea en la calle Antonio Amat Maiz. Los policías comprobaron que tenía una orden de prohibición de acercamiento a una mujer que reside a escasos metros del lugar, por lo que fue puesto a disposición judicial.



Dejar respuesta