Una mujer de 33 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria acusada de haber golpeado a su pareja, un hombre que debido a la agresión sufrió una herida sangrante en la oreja.

Los hechos ocurrieron este martes poco después de las 18.30 horas en la calle Gorbea, cuando una llamada al 092 alertaba de una pelea entre un hombre y una mujer en plena vía pública. Varias patrullas se dirigieron al lugar, donde encontraron a un hombre que sangraba de una oreja.

La mujer y presunta agresora había abandonado el lugar, pero gracias a los datos aportados por un testigo, fue localizada en la confluencia de las calles Beethoven y Cruz Blanca.

Los agentes se entrevistaron por separado con el hombre herido, con la sospechosa y también con varias de personas que habían presenciado los hechos.

La mujer negó haber agredido al varón, pero tanto el hombre como los testigos declararon que después de que ella lo abordara por detrás comenzó una discusión por unas pertenencias de la mujer y que durante la misma el hombre había sido agredido.

Ante estas declaraciones y ante la herida sangrante y otras marcas que presentaba la víctima, la mujer fue detenida acusada de un delito de lesiones, en el ámbito de la violencia doméstica. EFE



5 Comentarios

  1. Por supuesto. no se aplica lo mismo en violencia domestica que en violencia de genero. y para que coño quiere las pertenencias de una tia con la que ya no está?.

  2. Consejo de una abogada en procesos de divorcio: Si te pega tu mujer no te defiendas, y vete de casa antes de que acabes en el calabozo, que probablemente es lo que busca tu pareja, con intenciones aviesas.

Dejar respuesta