Descuentos en la Feria del Libro de Vitoria

Vitoria-Gasteiz recupera esta semana uno de los eventos ineludibles para las personas aficionadas a la lectura. La Plaza de los Celedones de Oro acogerá la Feria del libro del 5 al 14 de noviembre, con la presencia de 5 stands, donde las librerías Anegón, Ayala, Casa del Libro, Elkar y Zuloa ofrecerán sus propuestas literarias para la nueva temporada.

Ofrecerá descuentos del 10% a quienes adquieran ejemplares en sus stands.

Es una satisfacción poder recuperar una de las citas con más tirón entre los amantes de la literatura. La lectura ha sido unas de las actividades que más juego ha dado durante la pandemia. Ahora que activamos la agenda cultural de la ciudad, celebraremos una Feria del Libro a la altura de las circunstancias”, ha subrayado Estíbaliz Canto.

El programa incluye firmas y presentaciones de libros y animación cultural los fines de semana. Entre los autores que han confirmado su participación destacan el finalista del premio Planeta Manuel Villas, que firmará su nuevo libro, ‘Los Besos’, el domingo 7 de noviembre a las 18:00 horas, y Eduardo Álvarez, autor de la novela  ‘El hijo de Eulalia’, que se reencontrará con sus lectores y lectoras el sábado 6 de noviembre a las 12:00 horas y presentará su libro en la Casa de Cultura el lunes 8 a las 19:30 horas. Alaitz Leceaga, por su parte, presentará su novela, ‘Hasta donde termina el mar’, el sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas en la Casa del Libro.

La Feria del Libro abrirá de de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas los fines de semana.

programa_feria_del_libro


Compartir

Dejar respuesta