Asunto: Presentación libro Solo Cuatro palabras

Mensaje: Kaixo compañeros, soy maite Cabrerizo, periodista y escritora gasteiztarra (aunque vivo en Madrid).

Maite Cabrerizo presenta en Vitoria su nuevo libro, un guion teatral prologado por la actriz y directora Blanca Oteyza. ‘Solo cuatro palabras’.

Un libro teatral donde el tiempo y las relaciones personales son los grandes protagonistas. “Tiempo es lo que más queremos, pero lo que peor usamos”. Editado por Teatropo (Editorial Olé Libros), el libro se presenta el sábado 7 de febrero en el Centro Asturiano (Calle Julián de Arrese, 1) a las 13.00h con la colaboración de la periodista Gema Espinosa.

El guion refleja dos escenarios enfrentados. A un lado del ring (de la vida), unos padres ancianos que esperan en su pueblo, Amapola, la visita del hijo que nunca tiene tiempo. Y al otro lado, el hijo, en la gran ciudad, un reconocido director de cine que busca desesperadamente un guion con el que hacerse ganador de los Premios Amodio (Amor).

Después de mucho buscar historias, de largas noches de insomnio y de alcohol, se da cuenta de que el mejor guion que le puede llevar a pisar la alfombra roja lo tiene cerca, tan cerca que duele.

Cabrerizo, periodista, es también autora de Un buey enorme pisa mi lengua (prosa poética), Un Misterio en Madrid. Pintoretto y el robo del 3 de Mayo (novela infantil de la que es coautora con su hermano Kepa), y de los ensayos ‘Derecho a una vivienda digna’, ‘El avance de Moratalaz’ y ‘Treinta y tantos’.

Sofaros
Sofaros
Sofaros
Sofaros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí