sal heladas carreteras Álava

Las bajas temperaturas y fuertes heladas han motivado que los bomberos continúen con el trabajo de esparcir sal en calzadas de diversos puntos de la ciudad. Sin embargo hay ciudadanos que protestan que ese elemento no vaya a los carriles bicis también.

«Hoy a tenido que ir mi hijo a la estación de autobuses y ha tenido un accidente, ya que al ir por el carril bici, como siempre hace, ha sufrido una caída, ya que nadie había tirado sal en el carril», denuncia un ciudadano en el Buzón Municipal.

«En las aceras sí habían tirado sal -añade-. Les pido a los servicios de limpieza se acuerden del carril bici. Después iremos al centro sanitario, a ver el alcance de la lesión». Y termina pidiendo al Consistorio que «me asesoren por si tendría que poner alguna clase de reclamación al Ayuntamiento».

El propio Ayuntamiento le ha remitido a la Unidad de Responsabilidad Patrimonial del Departamento de Hacienda de este Ayuntamiento

Más de los bomberos

También han realizado 18 intervenciones por riesgo de caída de nieve de aleros y tejados; retiraron una rama de grandes dimensiones en la calle Txalaparta y de la protección de una fachada en la calle Olaguibel que la nieve había arrastrado.


Compartir

1 Comentario

  1. ¿Sal? Si en muchos no se han molestado ni en quitar la nieve…
    Calles a las que se les quitan carriles de circulación para poner carriles bici que luego no se pueden usar… Y otra cosa, ¿cuántos trabajadores de Mercedes van a trabajar en bici por los flamantes carriles nuevos que se han hecho? Imagino que todos, y no tendrán problemas de aparcamiento
    Qué pena que a los responsables públicos no se les pidan explicaciones y responsabilidades como a los privados… ¿O a lo mejor están ahí por eso?

Dejar respuesta