El Buzón Municipal recoge en las últimas horas la denuncia de un ciudadano al ver en el Casco Viejo de Vitoria «más de quince personas fumando porros delante de todo el mundo», niños incluidos.

Le resulta «vergonzoso».

Y muestra su enfado, ya que la Policía y el Ayuntamiento «no hacen nada».

Continua el relato con la llamada de una vecina a los municipales para denunciar la situación y dicen que «están muy ocupados».

A partir de ahí, las críticas a la Policía local y al alcalde de la ciudad son muy duras.



4 Comentarios

  1. La esquina de Pinto con Cantón de Santa María es un fumadero de marihuana, ciertos inquilinos de un edifico ocupado ilegalmente desde las 9 de la mañana dándole al canuto, con plantas de marihuana en el balcón, dejando la calle llena de basura… La zona se está degradando de tal manera que recuerda mucho al bloque de la Mercedes! Ayuntamiento ya estás tardando en solucionar esta situación!!! Hasta el gorro del buenismo político!!!

  2. Manda narices que pasotismo de policía y ayuntamiento, alguna vez pasamos por allí y la verdad que da miedo como tienen esos clanes la calle, nuestros hijos no se atreven a pasar solos y tampoco queremos que pasen porque está todo el clan fumando porros a la vista de todos yo creo que es peor que vergonzosa la imagen que estamos dando de nuestra ciudad a los visitantes de la catedral

Dejar respuesta