Las deficientes podas de Vitoria provocan nidos en ventanas

Como la vida misma. El mal mantenimiento de árboles en Vitoria en cuanto a sus podas, genera problemas reales a los vecinos. Nidos en ventanas.

Es el caso de uno que denuncia tener «dos árboles pegados a sus ventanas» donde las urracas intentan «construir nidos».

Asegura haberse quejado en el 010 más de quince veces. Y pide «por favor» que pasen a podarlos.

«No he obtenido ningún resultado». Y propone en el buzón reemplazar las especies por otras que no tengan las ramas tan altas.

7 COMENTARIOS

  1. PUES NO CREO QUE ESE NIDO LO HAGAN EN UNA HORA LAS URRACAS, LOS VECINOS TAMPOCO TIENEN MUCHO MANTENIMIENTO CON SUS VENTANAS PARECE SER….

    • Las urracas son depredadoras de todo. Lagartijas, ranas, los huevos y los polluelos de las demás especies.
      Si eres un poco observador de la naturaleza las habrás visto incluso atacando gorriones adultos.
      Empiezan a ser una plaga por sí mismas.

      • una ventaja para los de los pisos….vamos que se queje de que le han anidado en la ventana tiene cojones, eso es porque es un cerdo y no abre la ventana ni limpia ni nada, porque si no rápido se quitaban las urracas y ni les daría tiempo para haces ese nido, pero claro si tiene la ventana una semana sin abrir ni mirar lo que pasa, ni bajar la persiana ni nada…..

      • También roban los bocadillos a los niños. Hace unos meses una urraca le quito de la mano el bocata a mi sobrino, me quedé alucinada. Sabía que eran depredadoras, pero no tan malas.

  2. No se podan los árboles en Vitoria.
    Años llevo pidiendo q poden uno q tengo en frente de mi venta a menos del metro de distancia. La rama entra casi por la ventana, lo q hace q en primavera entren un montón de bichos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí