Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Dos hombres de 29 y 30 años han sido detenidos este fin de semana por desobediencia grave a agentes de la autoridad.

El primero fue arrestado el viernes en la calle Gorbea después de protagonizar varios incidentes en establecimientos hosteleros donde insultó y amenazó a los clientes, además de no llevar mascarilla.

La segunda detención se produjo el sábado en la calle Olaguibel. También fue un hombre que causó problemas en algunos establecimientos hosteleros y entorpeció el tráfico para intentar cortar el paso de un vehículo policial, poniéndose en grave peligro y generando peligro a los conductores que circulaban por la zona.

Robo con violencia 

Agentes de Policía Local detuvieron el sábado por la noche a un varón de 31 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. El hombre sustrajo dos botellas de alcohol a otra persona en la calle Portal de Arriaga. Una testigo dio avisó al 092. La víctima presentaba marcas de agresión en el cuello y en una ceja, pero no quiso recibir asistencia sanitaria.

Agresión a su pareja

La Policía Local detuvo la madrugada del domingo a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de agresión a su pareja.

Los hechos sucedieron poco antes de las 04:00 horas, en la calle Dato, donde un ciudadano alertó de la situación a una patrulla policial. Tras entrevistarse con la pareja, los agentes procedieron a la detención del varón que ayer a disposición judicial.

Control de Transporte Escolar 

Hasta el 3 de diciembre la Policía Local realizará una campaña especial de control del transporte escolar. Comprobará la documentación de autobuses y conductores así como de los documentos específicos de realización de la actividad y de reiteración de itinerario.



Dejar respuesta