entreseccion_noticia

Otro de los clásicos navideños en Vitoria es el PIN de Navidad que no convence a muchos.

Las primeras quejas ya han aparecido.

Un vitoriano nos escribe en una Carta al Director:

«Acudimos con una niña de dos años al parque infantil de navidad y cutre es poco decir». Y enumera 6 motivos:

1.- Ningun tipo de ambientacion navideña.

2.- Ni un triste villancico sonó en toda la tarde.

3.- Unos elfos desganados.

4.- No hay ningun tipo de taller para que los pequeños se entretengan y aprendan a hacer cosas como talleres de cocina, pintura etc, solo castillos inchables, y además, un poco penosos.

5.- El calor tampoco sobraba y tampoco tienes una zona para dar de merendar a los niños mas allá de la entrada con toda la corriente de aire frio.

6.- Ubicación: Teniendo otros lugares donde ponerlo, a lo mejor ese centro civico no es el mejor sitio, que se yo, quizá en la plaza de toros que es céntrica y tiene aparcamiento.

Y emite su conclusión: «Luego nos quejamos que la gente acude al del BEC de Barakaldo. Señores del ayuntamiento dense un paseito por allí y aprendan algo».


Compartir

6 Comentarios

  1. CUANDO no se `pone interes en hacer las cosas,sale lo que sale , creo que estaria mejor en el IRADIER ARENA, desde luego y tienes la plaza pàra poner alguna atraccion, ademas del tranvia a 100 metros

  2. Ir al de Bilbao, para que veáis lo que es un PIN navideño, urtaran además de hacer compras por Bilbo acércate a verlo y aprende

  3. y porque no fijarnos mejor en Madrid?? dejad de decir tonterías, y me refiero a la comparación de hegoalde con el bec. acaso pensáis que si lo harían en el iradier arena sería similar al de Bilbao?? JA.
    esta claro que lo que nos ponen es una m… pero es lo que hay y la gente sigue yendo.

    • Ya es sabido que este alcalde debe de ser de bilbao, o por lo menos recibe órdenes de allí, y mientras su ciudad de sume en la suciedad, no hay presupuesto para limpieza ni zonas de juego ni bec ni nada, todo lo que sea gastar en su ciudad es dinero tirado, mejor que deje de jugar con trenecitos y autobuses y se de un paseo por los barrios haber si se le cae la cara de vergüenza.

  4. Ponerlo en el iradier arena tiene también sus peligros
    Pasar una tarde entera con el frío que hace dentro es deporte de riesgo .en el iradier arena lo que tendrían que hacer ya que ningún partido va a invertir dinero en el .es tirar las gradas y dejarlo como un centro de eventos y exposiciones

Dejar respuesta