bici carril

Cuatro ciclistas, una joven de 23 años y tres hombres de 41, 24 y 50 años, resultaron heridos en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos ayer en diferentes calles de la ciudad.

En la confluencia de las calles Chile y avenida de Gasteiz se produjo un atropello de una bicicleta a un peatón, accidente en el que resultó herido  el ciclista, de 41 años, que fue atendido en el Hospital  Txagorritxu.

En la calle Santo Domingo, un ciclista de 24 años perdió el control de su bici cayendo al suelo y produciéndose lesiones de las que no precisó ser asistido en ningún centro sanitario.

En la calle Zaramaga se registró una colisión por embestida entre  un turismo y una bicicleta, en la que resultó herido el ciclista de 50 años, que fue asistido en el Hospital de Txagorritxu.

En la calle Reyes de Navarra se produjo otra embestida entre un turismo y una bicicleta. La ciclista, de 23 años, fue trasladada al Hospital de Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 19 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial; tramitó 32 denuncias y realizó 10 actuaciones de policía judicial.

Inundación

La inundación de un garaje en la localidad de Beluntza, debido a las intensas lluvias y el mal funcionamiento de las bombas del local, ha movilizado a Bomberos esta pasada madrugada. La dotación que ha acudido a esta localidad alavesa ha dejado instaladas unas bombas de extranccion de agua que permanecerán funcionando hasta que la situación se normalice.


Compartir

1 Comentario

  1. El otro día pasó a mi lado a toda velocidad, en la acera de una calle con una pendiente muy pronunciada, un impresentable montado en su bicicleta CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS. Sólo pensar que si en ese momento se me hubiera ocurrido girarme me hubiera dado de lleno y ahora estaría criando malvas, hace que piense: ¿EN QUÉ PIENSAN LOS QUE PERMITEN Y CONSIENTEN ESTO?.

    Sólo añadir que esa calle está a 5 minutos del Centro y limita a ambos lados con un colegio y una guardería. Están avisados.

Dejar respuesta