Un conductor de 49 años está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir con una alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente permitida, con sus dos hijos menores como pasajeros y estar implicado en un accidente por alcance.

La Policía Local informa que los hechos se produjeron ayer, en torno a las 19.15 horas, cuando este conductor, que viajaba con sus dos hijos menores, se vio implicado en un accidente por alcance sin heridos a la altura del número 37 de la calle Madrid.

La patrulla de atestados que acudió al lugar apreció evidentes signos de que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 1.04-0.95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia. Una patrulla no uniformada trasladó a los menores al domicilio junto a su madre.

También se ha instruido atestado a otro conductor de 45 años por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso. Una patrulla uniformada de la Policía Local, que el pasado sábado realizaba labores de vigilancia, observó un vehículo parado en doble fila en la avenida Bratislava. Al intervenir con su conductor y solicitarle su documentación y la del turismo, los agentes pudieron comprobar que carece de permiso por pérdida total de puntos por lo que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.



Dejar respuesta