Alteraciones de tráfico en Vitoria (Lista de calles, buses, tranvías...)

Con motivo de la salida desde Vitoria  -Gasteiz de la cuarta etapa de la 42 Vuelta Ciclista a Álava Cadete, el domingo, 18 de septiembre, habrá cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamientos en unas pocas calles.

Se indica el recorrido de la misma por la influencia que tendrá en la circulación de vehículos. Varias calles se cortarán temporalmente al tráfico, antes y durante el desarrollo de la competición.

1. Itinerario y horario:
Salida, a las 11.00 horas: Valladolid – avenida Bruselas – Carretera N-104. Regreso, entre las 12.45 – 13.00 horas: Carretera N-104 – avenida Bruselas – Valladolid.

2. Cierre de tráfico:
El itinerario descrito se cerrará al tráfico 10 minutos antes del paso de los ciclistas, tanto a la salida como al regreso de la carrera, por lo que la circulación se verá afectada en las calles, cruces y zona de influencia.

Se cortará la circulación en las calles:
– Andalucía, entre las calles Burgos y Valladolid, sentido calle Valladolid, de 09.30 a 14.00 horas.
Valladolid, entre las calle Andalucía y la plaza de las Vascongadas, sentido centro de la ciudad, de 07.30 a 14.00 horas, salvo en aquellos momentos que el desarrollo de la prueba ciclista permitirá el tráfico rodado.

3. Transporte público: El servicio de autobuses urbanos y taxis se verá afectado durante el transcurso de la carrera neutralizada.

4. Estacionamiento de vehículos:
Se prohibirá el estacionamiento, entre las 06.00 y las 14.00 horas, del día 18 de septiembre, domingo, en las calles: Andalucía (entre Burgos y Valladolid, sentido centro-ciudad) y Valladolid (entre Andalucía y plaza de las Vascongadas, sentido centro-ciudad).



Dejar respuesta