Uno de los capitanes de Cazoo Baskonia Tadas Sedekerskis indicó este martes que tienen que ir “con ilusión” a la Copa del Rey, pero advirtió de que deben respetar al Joventut, su primer rival en cuartos de final.

En un encuentro con los medios de comunicación, el lituano se mostró con ganas de empezar el torneo copero e incidió en no mirar más allá del primer partido. «La gente está hablando mucho del título, pero no podemos mirar a la semifinal ni a la final», comentó el jugador, que recordó que los verdinegros jugarán en casa y les pondrán «las cosas muy difíciles».

“No se nos da muy bien jugar fuera de casa y por eso nos tendremos que concentrar todavía más en este partido y dar el 100 %”, subrayó el báltico que espera el empujón de la afición azulgrana.

“En casa jugamos de amarilla y fuera les echamos mucho de menos, por eso espero que este año vengan muchos a la Copa y nos hagan sentir como en casa”, deseó el canterano del conjunto vitoriano.

Sobre el partido expresó que conocen “muy bien” al Joventut y destacó el papel que pueden tener en este duelo Ante Tomic, Guillem Vives o el exbaskonista Pau Ribas porque tienen “mucha experiencia en estas competiciones”.

“Tomic pasa bien y crea juego desde el poste. Aquí tuvimos muchos problemas con él pero primero tenemos que dar todo desde el minuto uno”, consideró Sedekerskis, consciente de que en algunos partidos han sufrido en los primeros compases.

A pesar de su juventud Tadas Sedekerskis, ya conoce la Copa, por eso ya ha avisado a sus compañeros que “el ambiente va a ser increíble” y seguramente tenga presión. EFE



Dejar respuesta