Desde el 7 hasta el día 13 de octubre Policía Local va a realizar una campaña especial de tráfico dirigida a comprobar las condiciones técnicas de los vehículos automóviles, motocicletas y ciclomotores que circulan por la ciudad. (ITV)
La campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial 2018-2023 cuyo objetivo básico es garantizar la Seguridad Vial reduciendo la siniestralidad y la lesividad asociada a la misma en las vías de ciudad.
Retirada de vehículos
Según informa la Policía, para ello se verificará que los vehículos controlados han pasado las preceptivas inspecciones técnicas de vehículos y se corregirán las infracciones que se observen en la materia, retirando, en su caso, de las vías urbanas a aquellos vehículos que presenten alteraciones técnicas graves o que por sus características supongan un evidente riesgo para el resto de ciudadanía.
Oye y está policía tan maravillosa que tenemos vestidos de azul, rojo verde y de mas colorines porque tenemos de todos los colores, pero parece que ninguno impide el robo y el engaño continuo de las instituciones a los ciudadanos, y encima hacerles sentir culpables de sus pocos recursos, es bastante injusto y diabólico, estos organismos destructores, someten y burlan a todo ciudadano.
Invernadero, un usuario sin tener más opción y eso que las hay aparte de las dichosas baterias, compra un vehículo en cualquier parte del mundo y adquiere una máquina que contamina lo único que todavía es gratis el aire, (bueno en el IVA de cualquier producto ya t lo están cobrando) y bien cobrado, en conclusión porque sino no acabaría nunca de contaros todas las injusticias de este sistema tan mal montado a propósito. Todos los cuerpos de policía son cómplices, son el eslabón más bajo quitando a los ciudadanos obreros a los que van a ir a multar, ellos dirán que multan a todos y es cierto pero no es equitativo, una persona con un sueldo precario que paga por una multa 200€ no es lo mismo que otra persona que tenga un coche de 100.000€ y un gran capital pues a esta persona la vas a penalizar con dinero, y esto no va a ser un problema para el. Conclusión va a ser que para unos hay multas y para otros no.