Conducir sin carné en Vitoria

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

No son los primeros, ni serán los últimos. Lo de conducir sin carné es un clásico, que lógicamente no afecta  solo a Vitoria. Pero aquí dos casos en las últimas horas.

Un hombre de 35 años, sobre el que pesaban tres requisitorias de un Juzgado de Burgos, fue detenido ayer en Zaramaga tras ser sorprendido conduciendo sin carné.

Una patrulla de la Policía Local ordenó la detención de un vehículo por motivos de tráfico en la confluencia de las calles Madrid y Zaramaga.

EXPOBODAS 2019

Tras identificar al conductor y pasar sus datos a la Central de Coordinación se comprobó que, a parte de carecer de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, tenía pendientes tres requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas por un juzgado de Burgos, por lo que los agentes procedieron a su arresto.

Además se confeccionaron las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial y se tramitaron las correspondientes denuncias administrativas.

También una mujer de 52 años está siendo investigada por el delito contra la seguridad vial de conducir sin permiso.

Sobre las 21.15 horas de ayer fue requerida tras cometer una infracción de tráfico en el cruce de la calle Portal de Arriaga con la plaza de Santo Domingo.

Al solicitarle su documentación y la del vehículo, los agentes comprobaron que no tenía carné al haber perdido el saldo total de puntos, por lo que se confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en 9 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 23 denuncias y realizó 6 actuaciones de policía judicial.

Pequeños fuegos de monte bajo

Los bomberos acudieron ayer a Lubiano y Otazu donde se declararon dos pequeños fuegos de monte bajo, aunque su escasa proporción hizo que el Servicio de Montes se encargara de ambas extinciones.

A lo largo de la jornada de ayer Bomberos realizó inspecciones periódicas para revisar el incendio de la antigua residencia Zubialde y comprobar la posible existencia de focos calientes.  Al no encontrar ninguno, minutos antes de las diez de la noche procedió a retirar la instalación de agua, dando por finalizada la extinción.

Compartir

Dejar respuesta