Seguimos dando voz. En esta ocasión, dos cartas de ciudadanos que no comprenden las dificultades para la conducción de los últimos tiempos en Vitoria.
CARTA. «Conducir por Vitoria es surrealista»:
«Quiero denunciar como conductora que no me siento segura conduciendo por las calles de Vitoria. No reconozco mi ciudad. Un ejemplo es desde la calle Jacinto Benavente hasta la Avenida de Olárizu.
GINCANA
Eso ya no es una carretera, ni son rotondas, es una gincana, cada vez que voy han cambiado las direcciones y los sentidos. Hoy he intentado hacer la rotonda de la avenida del Olarizu, y casi tengo dos accidentes.
No me dan los ojos, ni los sentidos, para asimilar tantos cambios de direcciones, tantos cambios de rotonda, y en general, me siento frustrada. Lo mismo pasa desde Olárizu hasta Mendizorroza. Y así en muchos sitios de Vitoria. Es horrible.
Si me tuviera que sacar el carnet de conducir ahora, no lo haría.
ESLALON
Las carreteras se estrechan, te encuentras maceteros, tienes que ir haciendo eslalon. Yo entiendo que es para beneficio de los peatones, pero conducir se ha convertido en algo horrible, horrible».
CARTA: «Donde no hay mata, no hay patata»
«Lo de circular por Vitoria y barrios, es como una gincana, te juegas el tipo a cada momento.
En vez de facilitar las cosas, las ponen peor para fastidiar a las ciudadanos.
Es incomprensible lo de este Ayuntamiento, parece que lo único que quiere es que vayamos todos en bicicleta, aunque ni aún así, ya que te juegas la vida igualmente.
Las aceras para los viandantes y las carreteras para los conductores. Así ha sido siempre y no ha habido los problemas que hay ahora.
¡Alcalde, recapacita!, concluye la segunda misiva en el Buzón.
El que es tonto es tonto.
A este alcalde de 100.000€ anuales no le da. Y a sus abrazafarolas tampoco.
Ojala la mayoria ciudadana le demos la espalda a este espantapajaros.
Un saludo
Cuando lleguen las elecciones municipales ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Como repartidor ya te digo por donde se puede meter sus ideas esta caterva de inútiles han dejado la ciudad hecha un asco como se nota los que no tienen que conducir por obligación
Pero si estan encantados con el,la oposición le ríe sus gracietas….que va a cambiar??,ya lo digo yo ,NADA.
Ojala cambie esto con las proximas elecciones pero me parece que si por un poco de suerte se cambiase este gobierno municipal en las proximas elecciones la persona entrante a ver si tiene lo que hay que tener para deshacer lo malhecho y devolver un poco de paz a todas las personas de esta ciudad.