Conducir ebrio o sin carné, un clásico en Vitoria

2
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Se está convirtiendo un clásico en Vitoria los fines de semana. Conducir ebrio o sin carné.

En esta ocasión, la Policía Local investiga a un total de 9 conductores (8 hombres y 1 mujer) por delitos contra la seguridad vial: 6 por circular bajo los efectos del alcohol y 3 por hacerlo sin el correspondiente permiso.

A todos ellos se les confeccionaron diligencias para su tramitación en el Juzgado de Guardia.

Foro Economico

Además, durante el fin de semana se han realizado 5 controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que cerca de un centenar de conductores se han sometido a las correspondientes pruebas.

Dos de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por vía administrativa.

 

EBRIO, Choca contra un soporte publicitario en las Trianas

Un conductor de 44 años resultó herido la madrugada del domingo al salirse de la calzada con su vehículo, en el cruce de las calles Las Trianas con Castro Urdiales, y chocar contra un soporte publicitario (mupi) que terminó en el suelo. El conductor fue asistido en el lugar aunque no precisó de traslado a centro hospitalario. En la obligatoria prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo.

La Policía Local ha registrado a lo largo del fin de semana otros 39 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas 3 personas.

El viernes por la tarde se produjo un accidente por alcance entre dos turismos en el Portal de Bergara. El conductor del vehículo alcanzado resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un accidente por embestida fronto-lateral entre dos vehículos, registrado el sábado en el cruce de las calle Artapadura con calle Aguirrelanda, hizo necesario el traslado al Hospital Txagorritxu de uno de los conductores, de 34 años.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que se produjo el mismo día en la calle Venta de la Estrella. El peatón, un hombre de 46 años, fue trasladado en ambulancia  al Hospital Santiago.

Master
Master
Compartir

2 Comentarios

  1. ¡Qué barato sale (en esta Ciudad-Comunidad Autónoma-País) a todo el que se salta y desprecia la Ley y demuestran que la vida de los demás les importa un pito!.

    Y quienes pueden hacer que esas «penas» tan ridículas cambien están en otra órbita, en otros asuntos y no se les espera..

  2. Con esto pasa como con todo: hasta que algunos no sufran directamente las consecuencias de estos asesinos en potencia al volante, seguiremos como hasta ahora.

Dejar respuesta