Aitor Elordi y Beñat Rezusta han completado el ‘playoff’ del Campeonato de Parejas tras derrotar por 22-19 a Unai Laso y Aitor Aranguren en el último partido de la liguilla previa disputado en el Atano III de San Sebastián.

Con este triunfo Elordi y Rezusta, que necesitaban solo 20 tantos para conseguir el objetivo de lograr la sexta plaza, se van a enfrentar el próximo viernes en Amorebieta a Peña-Albisu, quintos, en un duelo que eliminará a los perdedores y dará a los ganadores una nueva oportunidad de disputar las semifinales.

El jueves en el Beotibar de Tolosa se jugarán una plaza directa para las semifinales Altuna III-Martija y Artola-Imaz, terceros y cuartos clasificadas en la liguilla.

El dúo perdedor de este partido y el ganador del de Amorebieta se jugarán el día 25 en el Bizkaia de Bilbao el último billete para ese penúltimo peldaño del torneo en el que esperan Jaka-Mariezkurrena y Peio Etxeberria-Zabaleta.

La liguilla de semifinales se disputará los tres primeros fines de semana de marzo y tendrá como sedes Pamplona -los tres sábados- y Vitoria, Bilbao y Eibar, respectivamente, para los encuentros de los domingos. EFE



Dejar respuesta