La última del Ayuntamiento de Vitoria tiene miga.
Se suceden las críticas ciudadanas por el sistema de reservas para acudir a las pisicinas de Mendi o Gamarra. En concreto por no poder anular las reservas. De hecho, un entre un 10 y un 15% de quienes anuncian que van a ir, no lo hacen finalmente.
La nueva «idea»
Así que al Ayuntamiento se le ha ocurrido una nueva idea. Algo que puede llevar a agolmeraciones en la puerta. Al menos, es una lotería lo que pueda ocurrir. Como le de a todo el mundo por seguir la propuesta…
En el Buzón municipal señala textualmente que «existe la posibilidad de acceder a la piscina (aunque se haya llegado al máximo de reservas), acudiendo el mismo día a la instalación».
Es obvio, y así lo explicita, que si el aforo previsto se completa no entra nadie más, pero eso no evita la confusión que se puede terminar produciendo en las puertas.
Es la solución que propone para recuperar esa caída de reservas, ya que informáticamente «por cuestiones organizativas y técnicas no es posible realizar modificaciones o anulaciones», subraya finalmente el Cnsistorio.
Porque no fueron capaces de pensar que aforo era el adecuado y los horarios que tenian cada uno para disfrutar de la instalacion,mucho mas sencillo ejemplo 2000 abonados horarios maximo 4 horas ,pues cuando se llena el turno habra que esperar al siguiente , y asi al menos disfrutan de la instalacion 6000 personas al dia los horarios de 9a 13 ,de 13 a 17 y de 17 a 21, si lo tenemos todo imformatizado se sabe cuando entra y cuando sale cada abonado y el que no cumple pues el dia siguiente no puede entrar,pero no cita previa anulaciones y cabreo
No entender porqué las pistas de basketel fútbol cerrado y el padel abierto y toboganes cerrados con el aforo limitado y no me vale que hay aglomeraciones porque no las hay
Os van a dar mucho por donde la espalda pierde su nombre, en cuanto vuelva de mis vacaciones me voy a dar de baja y me haré abonado de las piscinas de Haro o de las de Miranda. Se acabó el dejar mi dinero aquí en Vitoria, llevo años comprando en Miranda y en tiendas online y encantado de la vida, estoy harto de políticos inútiles que no merecen ocupar el cargo que ocupan y mientras sigan los incompetentes del PNV gobernando en esta ciudad no pienso gastar aquí ni un céntimo.
Pues haber si te vas a miranda a trabajar y no vuelves
Búscate un trabajo como hacemos las personas honradas.