Anoche se celebró en el Restaurante Zaldiaran de la capital alavesa la ceremonia de entrega los Premios DATO de Oro 2015 a la empresa solidaria de Álava.

BTI Biotechnology Institute ha resultado ganadora del premio. El galardón que concede la Revista Dato Económico, publicación de economía y empresa líder del territorio, pretende poner de relieve la cara solidaria de las empresas alavesas, a veces desconocida.

En esta celebración, que contó con más de 130 invitados de lujo, han asistido personalidades del mundo empresarial alavés como los directores de Michelin y Mercedes-Benz, Amadeo Álvarez y Emilio Titos, respectivamente, el Presidente de ConfebaskRoberto Larrañaga, y el de la patronal alavesa SEA, Pascal Gómez.

También han acudido al acto representantes de la Diputación Foral de Álava , de las principales Asociaciones de la provincia y de los grandes partidos políticos: PSE, PP, EH BILDU y PNV.

Los invitados representan más del 80 por ciento del producto interior bruto de la ciudad, en términos económicos, un logro nunca visto en una reunión de este tipo.



Dejar respuesta