Ayer un coche se empotraba en Beato contra una panadería. Los bomberos han intervenido para atender a los heridos. Hasta aquí la crónica de sucesos.

Pero la tarde ha dado un giro inesperado en internet (whatsapp)  y en las redes sociales. Había una foto donde se observa a un Policía Municipal comiendo frente a la pastelería. Fotografía que iba lanzada en viralidad. Y no te digo los comentarios. Pero hay quien dice que es la emisora, y no come.

De hecho, esta mañana, Norte Exprés ha llamado a la Policía para resolver el enigma que no se ve con claridad en la foto. Según fuentes oficiales, el agente no comía y usaba la emisora. Zanjado el debate.

Ayer lideró la mofa en redes sociales. Los ciudadanos apostaban que estaba comiendo una napolitana de la propia panadería. Pero hay otros que consideran un invento.

En este medio no se entendería esa pose almorzando,  con semejante soplamocos del coche a la espalda.

Vamos a suponer que la fotografía no aclara bien que sea una napolitana, y menos de la pastelería accidentada. Somos bien pensados. Pero el cachondeo fue real en internet. Ayer ya apostábamos por la emisora.



1 Comentario

  1. Anda, el 234. El mismo que de servicio aparca su coche en General Álava (donde esta prohibido estacionar), camina hasta un estanco de la calle Dato, compra un paquete de tabaco, lo abre y tira el plástico al suelo y luego se fuma un cigarrillo de camino al coche.

Dejar respuesta