Cinco heridos al caer su coche al río en Amurrio

0
entreseccion_noticia

(EFE).- Cinco personas han resultado heridas, al parecer sin lesiones de gravedad, después de que el vehículo en que viajaban haya caído al río en la A-625 en las curvas de Saratxo, en Amurrio (Álava).

El accidente se ha registrado a las 15.30 horas cuando un Honda Accord que viajaba en dirección Orduña se ha salido de la calzada cuando pasaba por el puente que salva el Nervión y tras romper la barandilla protectora se ha precipitado al cauce del río.

El turismo ha sufrido una caída de varios metros y después ha quedado volcado sobre el cauce del Nervión, aunque en una zona en la que apenas había agua.

A bordo del vehículo iban cinco personas que han resultado heridas y han sido evacuadas al Hospital de Galdakao, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El punto donde ha ocurrido el accidente está precedido de una serie de curvas muy cerradas, ya que en pocos metros la carretera sortea tanto las vías del tren como el cauce del río.

En esta zona se han registrado accidentes graves con anterioridad. En 2013 una persona falleció tras precipitarse al río su vehículo y en 2008 murieron tres jóvenes cuyo coche chocó de manera frontal con un camión.

Compartir

Dejar respuesta