Cierra con CARTA en el escaparate: Recado a los «torpes regidores»

10
entreseccion_noticia

Un nuevo comercio del centro cierra en Vitoria. Van un montón.

Y ha colocado una carta en el escaparate para despedirse de sus clientes.

Se trata de Mariana Reina de la calle Prado.

La carta busca decir adiós «en estas líneas, ya que tengo la pluma más ágil que la lengua».

Habla de las «mujeres» que pisaron la moqueta roja: «fabulosas todas». «Preciosas».

«Respecto a luz que se apaga… una más de esta ciudad que entra en penumbra…

Sólo puedo desear que a nuestros sucesivos torpes regidores…

… que no supieron ver caer la ciudad mientras caía, le pille Dios -más que a nosotros inocentes ciudadanos- confesados».

CARTA:

 

Compartir

10 Comentarios

  1. El alcalde y sus instituciones está dejando morir la ciudad.
    Necesitamos alguien que gobierne en la dirección correcta.
    ¿Sólo los ciudadanos de a pie vemos la caída de esta ciudad?

    • Pero no será culpa de Urtaran ,por lo menos toda……
      Los del PP la cagaron pero bien en su gestión y aquí nadie se acuerda ,verdad?????

  2. Bueno, hay que hacerse a la idea que el comercio digital está ganando la batalla y los «regidores», no tienen la culpa de que alguien ponga un negocio con fecha de caducidad. Es como si los taxistas dentro de 10 años protestan contra los «regidores», por permitir los coches autónomos, es la evolución, como vamos a rechazar unos vehículos que evitarán el 90% de los accidentes actuales.
    Antes había lavanderas y con las lavadoras, se tuvieron que dedicar a otra cosa, igual los escribientes y las fotocopiadoras, y muchos casos mas, es la evolución.

    • No veo que las grandes cadenas de ropa no tengan presencia en las calles y sólo sea digital tal y como dices.
      El gobierno debería incentivar el comercio local…

      • Igual tenemos nosotros la culpa, de ir a comprar basura, a sitios como el Primark y estamos apuntando a los regidores. las grandes cadenas triunfan, porque pueden comprar ropa fabricada en países subdesarrollados por 0,5€ la pieza y nos las venden por 15 en rebajas. Dejemos de comprar en estos sitios y acudamos al comercio tradicional, lo que no veo es que estas tiendas se subvencionen con mi dinero. Eso si, tampoco me gusta que las machaquen con impuestos y una burocracia que te hace pensar en abandonar mas de una vez. En el centro solo funcionan los badulaques y tiendas chinas ¿porque?…ahí lo dejo.

  3. Esta claro que en cuanto pequeño comercio esta ciudad se va a pique, desconozco cual es la solucion a este problema pero lo que si se es que para algo tenemos un ayuntamiento que deberia pensar en ponerle una solucion en vez de colocar vinilos en los locales cerrados queriendo parchear el problema como si no existiera, o invirtiendo 30000 euros en hacer mas murales, cosa que me parece bien, pero señor@s centremonos en los problemas reales que nos atañen y no en pintar la fachada de esta ciudad que por dentro se cae a trozos, por otra parte tengo entendido, no se si sera cierto, que cierto ciudadanos con negocios no pagan impuestos durante los 5 primeros años, tal vez esa deberia ser una de las medidas a adoptar para solucionar este problema

  4. En parte sí tienen culpa las autoridades.
    Se están cargando el centro, es imposible llegar en coche al centro, no hay sitio para aparcar.
    La gente que vive en barrios se pueden desplazar en transporte público, pero hay líneas que tardan 30 minutos en llegar al centro y al final pasan y se van al boulevard de compras y lo mismo pasa con la gente que viene de fuera que van directamente a comprar al boulevard porque aparcar en el centro es misión imposible.
    Y ahora más aún que han quitado aparcamientos en la zona de las universidades.
    El centro da pena y más va a dar.

  5. cuando se dice que el gobierno debe incentivar el comercio local , uno piensa para que se creo GASTEIZ-ON para eso para aunar esfuerzos entre las administraciones y el comercio y habra que preguntarse ,si se esta realizado una buena labor desde esta asociacion que tambien pagamos una buena parte los ciudadanos a traves de nuestros impuestos

  6. Esta es la razón EXACTA de la desertizacion del centro. Es una odisea llegar y un imposible aparcar. A los residentes en el centro, nos corresponden un montón tiendas por familia y es imposible que sean rentables todas. mucha gente por el centro… pero MUY POCAS llevan bolsas por haber comprado. Solo lo utilizan para cruzar de barrio a barrio…

Dejar respuesta