Un conductor de 51 años, que circulaba con su vehículo con una alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente permitida, chocó ayer contra un vehículo estacionado en la avenida Reina Sofía, a la altura del número 63.

El accidente se produjo poco antes de las 21.00 horas y la patrulla de la Policía Local que acudió al lugar solicitó la presencia de un equipo de atestados al observar al conductor evidentes signos de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la prueba arrojó un resultado de 1.08-1.06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino en 18 accidentes de tráfico, en dos de ellos resultaron heridas leves sendas personas. Un equipo de Atestados estudia las circunstancias del primero de ellos, que se produjo minutos antes de las 11.00 horas, en el que un conductor de 48 años resultó herido de carácter leve cuando cayó de su motocicleta mientras circulaba por la confluencia de las avenidas de Zabalgana y Naciones Unidas. Una dotación sanitaria que acudió al lugar lo trasladó al Hospital Santiago para ser atendido de sus lesiones en la cabeza y las manos.

Una mujer, de 43 años, resultó herida leve tras sufrir un atropello por cruzar la calzada sin la debida diligencia y precaución, al encontrarse el semáforo en rojo para los viandantes, a la altura del número 11 de la calle Olaguibel. La peatona fue atendida de sus lesiones de carácter leve en el Hospital Santiago, ya que se encontraba en las inmediaciones.

Se tramitaron trece denuncias: 1 por robo, 9 por hurto y 3 por daños. Se realizaron 18 actuaciones de policía judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí