Chirigota en Álava: Speedy Gonzáles, Lento Rodríguez y Ramiro González

1
entreseccion_noticia

¡Ándale! No estamos en Cádiz. Estamos en Álava. Pero aquí también hay chirigotas, las que monta el Diputado General de Álava. La de hoy es de risa. Y de vergüenza.

Speedy Gonzales, era en los dibujos animados de antaño el ratón más veloz de México. Frente a él estaba “Lento Rodríguez”, el primo del veloz, que salía en la tele con sus pocas cualidades para la agilidad. El más lento.

Las mismas prisas que Ramiro González, diputado general de Álava, que se ha debido enterar hoy viernes, que ayer jueves fue el Día Internacional de la Mujer.

El dirigente del PNV acaba de convocar a los medios de comunicación de Vitoria a un acto de celebración de esa jornada de ayer. A las 13,18 horas, del viernes, ha llegado a los medios la citada propuesta.

Una más del desastre de este diputado general. Ya vamos haciendo risas, que es lo que toca con él.

Dos días después celebrarán el día de la Mujer:

Acto de la Diputación Foral de Álava con motivo del Día Internacional de las Mujeres
10-marzo-2018

12:00 Artium
Intervienen:
– El diputado general de Álava, Ramiro González
– Ponencia “Mujeres y el espacio público”, a cargo de Susana Covas
– Mesa redonda con: Maite Bilbao, presidenta de la Federación de Mujeres Viudas de Euskadi (Fevi) y de la federación estatal de asociaciones de viudas; Carmen Rodríguez, médica de Valdegovía y representante de la asociación Mujeres en Acción; y Madelen Urieta, entrenadora y directora deportiva del equipo de baloncesto Araski

Aquí dejamos una imagen del rapidito:

4E96F4AC-3B84-43A5-BD77-68833589C7AB

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta