carnet cafeteria mendi piscinas carnés

Con motivo de unas obras de canalización de la acometida al Complejo Deportivo de Mendizorrotza, se va a proceder a un corte de agua programado por AMVISA para el próximo lunes 13 de julio por la mañana, de 8:30 a 15:30 horas. Por este motivo es necesario informar a las personas usuarias de lo siguiente:

 

  • En el caso de que quieran reservar cita previa para nado en la piscina cubierta del Complejo Deportivo de Mendizorrotza, esta instalación permanecerá cerrada para el nado el 13 de julio en horario de 8:30 a 15:30 horas.

 

  • Asimismo, en el caso de las reservas de cita previa para la entrada al parque del Complejo Deportivo de Mendizorrotza hay que tener en cuenta que la piscina olímpica exterior y la piscina infantil contigua a la misma también permanecerán cerradas en el día y horario señalados.

 

En el caso de las piscinas recreativas Aquamendi, permanecerán abiertas, siendo la única lámina de agua utilizable en la mañana del lunes.


Compartir

2 Comentarios

  1. Esto es increíble. No se si se pueden hacer peor las cosas. La pena es que las elecciones son sólo al gobierno Vasco y no al ayuntamiento para poder mandar a los miembros del consistorio al paro.

Dejar respuesta